Se nos ponen los dientes largos con las fotos de los viajes de los influencers

Instagram: los mejores destinos para subir tu popularidad

Como sabemos que los likes están a la orden del día, con estos destinos tu popularidad aumentará con mayor velocidad

Instagram: los mejores destinos para subir tu popularidad

Cada día son más los que se apuntan al mood del momento, ser influencer. Mostrar todo aquello que hacemos, comidas que tomamos, prendas que seleccionamos y publicidad por doquier, son algunas de las tendencias que hemos ido tomando como estilo de vida en la actualidad.

Todo ello siempre reflejado con la mejor foto: un perfecto encuadre, un pose favorecedora, efectos variados y ya tenemos el elemento perfecto para darnos a conocer.

Pero lo cierto es que, alejándonos de los objetos materiales, las fotos más destacadas en Instagram y con las que se nos ponen los dientes largos son con las de los viajes de los influencers.

Por eso hemos hecho una recopilación de algunos de los lugares más top que muchas influencers presumen en su Instagram para que consigas aumentar likes o al menos conseguir una foto bonita.

Bali

Uno de los lugares que se sitúa en el ranking con mayor número de likes es Bali. Durante el 2018 han sido cientos los instagramers que han visitado los maravillosos paisajes del lugar más top del año

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy every sunset – @ricgm #Bali

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@danielillescas) el 25 Feb, 2019 a las 12:58 PST

Pasear frente a las aguas del palacio de Tirta Gangga, visitar las puertas del cielo en el templo Lempuyang, subirse en el famoso columpio o fotografiarse junto a los arrozales de Ubud. Son algunos de los planes que podrás realizar en este lugar que te ayudará a conseguir tu mejor foto.

Dubai

Dubai, otros de los sitios estrellas del año, es el lugar perfecto para combinar tus looks y presumir de viaje.  El Bruj Khalifa será tu principal objetivo para acompañar tu foto, es el edificio más grande del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dubai (@dubai) el 19 Feb, 2019 a las 6:30 PST

Sidney

En Sidney encontrarás un romántico ambiente para conseguir la foto más relajante. La casa de la Ópera, Luna Park, los jardines botánicos o los miradores de Milsons Pointe son algunas de nuestras mejores propuestas.

Puerto Rico 

En Puerto Rico podemos encontrar un ambiente de lo más colorido y lleno de energía por las calles de San Juan, Fuerte de San Cristobal o Bastión de las Palmas.

Delhi

El mágico ambiente de los templos y mercados en Delhi serán la opción para mostrar en tu perfil una línea mas hippie y espiritual.

Barcelona

En Barcelona también encontrarás algunos de los lugares más molones del año. Sin tener que salir de país puedes conseguir fotos increíbles frente a la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parque Guell de Gaudí o su famoso Barrio Gótico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Travel Blog/Blog de Viagem (@bemvindosabordo) el 26 Feb, 2019 a las 7:49 PST

Así que ya sabes, si tienes pensado viajar este año y tu objetivo es subir likes en Instagram, aquí tienes la mejor lista con la que cumplir tus deseos.

John Benítez – @iamjohnbenitez

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído