MUNDO CURIOSO

Un grupo masivo de personas ‘asaltará’ el Triángulo de las Bermudas para realizar una fiesta en la playa

El organizador del evento, programado para el próximo 1 de octubre, promete proporcionar barcos para llevar a los participantes al mítico triángulo y organizar una fiesta en la playa, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Casi 18.000 usuarios de Facebook se han inscrito para participar en el evento ‘Asaltar el Triángulo de las Bermudas, no puede tragarnos a todos’, un proyecto que parece inspirarse en otro reciente plan para ‘tomar’ la ultrasecreta base Área 51 en Nevada (EE.UU.).

Anthony Dominick Carnovale, organizador del evento, que está programado para el próximo 1 de octubre, se ofreció a proporcionar barcos para llevar a los participantes a la mítica área, ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, y conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente en ella.

«Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo», escribió Carnovale, agregando que es necesario también llevar consigo mucha cerveza y whisky, entre otras cosas.

Además del evento en Facebook, Carnovale también creó una página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe en un intento de obtener 75.000 dólares para «organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas».

Sin embargo, de momento solo ha habido una donación, la de una persona que ha aportado cinco dólares, a pesar de que Carnovale insiste en que su proyecto no es una «estafa».

«Yo sinceramente trato de hacer una fiesta para que la gente venga a mi evento y no sea asesinada o arrestada en el Área 51», explica el hombre.

Más de 1,5 millones de personas quieren ‘tomar’ el Área 51
Mientras tanto, el evento ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’, programado para el próximo 20 de septiembre, ya cuenta con más de 1,5 millones de personas que han confirmado su presencia y más de 1,2 millones de usuarios que han expresado su interés.

La operación, que tiene como objetivo «ver a los extraterrestres» en uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. entrena a sus Fuerzas Armadas, llamó asimismo la atención de varias personas famosas, como los actores estadounidenses Keanu Reeves y Chuck Norris, así como el director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído