El periódico Daily Mirror publica los excesos de sus compatriotas alardeando de lo fácil que es consumir cocaína

Así son las juergas con sexo, drogas y alcohol de los jubilados británicos en Benidorm

Así son las juergas con sexo, drogas y alcohol de los jubilados británicos en Benidorm

Se ha convertido en problema muy serio. No todo es oro lo que reluce en la capital turística española. Las juergas de turistas británicos en la localidad alicantina de Benidorm-uno de sus destinos preferidos desde hace varias décadas- sorprenden ya a pocos, aunque resultan algo chocantes las que últimamente se montan muchos jubilados compatriotas suyos. Auténticas bacanales de sexo, drogas y alcohol en abundancia, según recoge el autor original de este artículo J. L. Fernández en ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Así lo ha retratado el periódico sensacionalista Daily Mirror, que se ha hecho eco de las quejas vecinales y de empresarios del ramo hostelero por la imagen que generan de Benidorm. Su descripción escueta en el titular y en Twitter no deja lugar a dudas: «Jubilados británicos causan en el caos en Benidorm con sesiones maratonianas de alcohol, drogas y sexo».

En su descripción de este turismo desenfrenado y sin límites, el rotativo británico relata como algunos de estos jubilados entrados en años alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y como se toman estas vivencias como una especie de regreso a la juventud, porque muchos conocían el municipio alicantino de la Costa Blanca de sus visitas a partir de los años 70 del siglo pasado.

En algunos locales de alterne, asisten a espectáculo de sexo en vivo y otros establecimientos se mantienen abierto y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, lo que aprovechan estos turistas ávidos de fuertes sensaciones.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído