VÍDEO VIRAL

Turistas españoles se quejan de la intragable comida en un restaurante albanés y el dueño enloquecido se cuelga de su coche en marcha

Un grupo de turistas españoles fue atacado por el furioso dueño de un restaurante en Albania, donde se encontraban de viaje, después de que se quejaran de la comida y del servicio recibido en el local, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El hombre enloquecido se lanzó contra el capó del vehículo en el que se encontraban también dos albaneses, conductor y guía, y rompió el parabrisas. En la grabación, publicada en Twitter por el periodista Vincent Triest, se pueden escuchar los gritos de los turistas y sus acompañantes, quienes intentaban convencer al atacante que se calmara.

El propietario permaneció unos seis minutos en el capó del coche. Después de viajar de esta manera unos tres kilómetros intentó abrir la puerta del conductor y atacarlo, y ese fue el momento cuando los turistas pudieron escapar.

Después del incidente, el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído