Los mejores destinos para una luna de miel de lujo

Luna de miel
Luna de miel

Organizar una boda es una de las experiencias más bonitas que puedes vivir en pareja. Eso sí, prepárate para momentos de estrés y de nervios ante la cuenta atrás. Una vez ha pasado la celebración, ya solo queda disfrutar y ser feliz en esta nueva etapa juntos. Pero antes ¡la luna de miel! Si estáis buscando un destino poco convencional y exclusivo, he aquí algunas propuestas de rincones mágicos para una luna de miel de lujo. ¡No querrás que se acabe nunca!

Cómo elegir el destino perfecto para viajar con tu pareja

¿Quién no querría una luna de miel de película? Solo tienes que desearla para tenerla. Este será vuestro primer viaje como matrimonio, así que será inolvidable. Lo importante es estar juntos y enamorados, sea donde sea, aunque mucho mejor si el destino es especial, ¿no crees?

Para elegir el destino perfecto de luna de miel, lo primero es conoceros. ¿Cómo os definiríais? ¿Sois aventureros, amantes de la naturaleza, entusiastas de los rincones más exóticos o, por el contrario, preferís el ambiente cosmopolita, una isla paradisíaca o una travesía en crucero?

Por supuesto, también debéis valorar el presupuesto que manejáis para vuestro viaje de recién casados, así como la duración del mismo. Por lo general, suele durar entre 9 y 15 días.

Por último y especialmente si habéis elegido un destino exótico, tened en cuenta las fechas del viaje, dado que podría haber inclemencias meteorológicas como monzones, huracanes, etc.

Los 6 destinos más lujosos de luna de miel

Al planear unas vacaciones en pareja, quieres que todo sea perfecto. Los recién casados de este sitio web han compartido algunas propuestas de destinos de lujo para una luna de miel idílica.

  1. Amankila, Bali

Que la isla de Bali es un paraíso lo sabemos todos. Amankila es un asombroso resort que se asoma al océano en un entorno, como es la región de Karangasem, donde las tradiciones balinesas permanecen intactas. El resort se compone de cabañas de lujo con todas las comodidades y de varias piscinas infinity para disfrutar del atardecer en pareja.

  1. Amanpulo, Filipinas

¿Te imaginas amanecer junto al amor de tu vida en medio de una isla paradisíaca de aguas cristalinas y arena blanca? Esto es precisamente lo que ofrece Amanpulo, uno de los resorts más exclusivos del mundo. Localizado en la isla Pamalican, en Filipinas, dispone de casitas privadas con vistas increíbles, servicio de masajes, crucero privado, etc. ¡No hay nada como brindar con champán en un sitio como este durante la puesta de sol!

  1. Isla Privada Coco Privé, Maldivas

El archipiélago de Maldivas es siempre una buena idea cuando se trata de una luna de miel. Sobre todo, si apuestas por la isla privada Coco Privé, pues te brinda la oportunidad de experimentarla únicamente junto a tu pareja. La intimidad está asegurada, así como también el disfrute de los innumerables servicios, tanto gastronómicos como de ocio.

  1. Kokomo Private Island Resort, Fiji

Esta isla privada se localiza en el cuarto arrecife más grande del mundo, el Gran Arrecife Astrolabio, de ahí que sea una experiencia alucinante para los recién casados más aventureros. El espectacular fondo marino se combina con paisajes sobre la tierra de impresión que disfrutar en un resort lujoso y sostenible a partes iguales.

  1. Olarro Kenya, Kenia

Muchas parejas escogen ir de safari para su luna de miel. Eso sí, no elijas cualquiera, sino el mejor. En la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia, se ubican las cabañas de lujo de Olarro, una prueba de que es posible la exclusividad incluso en el área más salvaje de la Tierra.

  1. Seascape Resort, España

La localidad alicantina de Benidorm acoge uno de los mejores lugares en España para celebrar la luna de miel. Seascape Resort cuenta con más de 150 áticos exclusivos y más de una veintena de villas con piscina privada. Sea cual sea el alojamiento que escojáis, las maravillosas vistas al mar Mediterráneo están garantizadas.

¿Ya tienes destino favorito? Cualquiera de estas propuestas es una buena idea para sellar vuestro amor para siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído