EL VIAJERO IMPENITENTE

Un senegalés viola a una joven turista mexicana en un hotel del centro de Madrid

Un senegalés viola a una joven turista mexicana en un hotel del centro de Madrid

Las siempre diletantes cadenas de televisión se limitarán a decir que un hombre, sin especificar nada más, violó a una turista y ahía se acabó todo, pero la historia tiene detalles y matices relevantes.

Ocurrió el pasado 23 de septiembre de 2019 en un hostal de Chueca. La víctima es un turista mexicana y el violador un senegalés.

El suceso se produjo entre las cuatro y las cinco de la madrugada. La víctima, estaba sola de vacaciones en la capital, a donde había llegado a mediados de agosto.

La Policía investiga ahora los hechos, tras la denuncia presentada por la mujer.

Según su versión, todo comenzó en el céntrico barrio madrileño. En el Hostal Motion conoció al agresor, que se hospedaba en el mismo lugar.

Tras ir a cenar a un bar de la plaza del Rey, él intentó llevarla por la fuerza al hotel. Comenzó a besarla y a manosearla, a lo que la chica opuso resistencia. Por miedo, no salió corriendo.

Una vez en el hotel, él la introdujo, según su versión de los hechos, en una de las habitaciones de la planta baja. La forzó, a pesar de sus intentos por zafarse del agresor.

Al escuchar los gritos, desde el hospedaje llamaron a la Policía para que la víctima denunciase lo que acababa de pasar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído