Una cadena hotelera ofrece a sus huéspedes seguro médico gratis

Una cadena hotelera ofrece a sus huéspedes seguro médico gratis

Palladium Hotel Group ofrece a sus huéspedes un seguro de asistencia médica gratuito para garantizar la seguridad en los hoteles y cubrir cualquier contingencia que pueda surgir durante su estancia directamente relacionada con la covid-19.

Palladium Hotel Group contará de forma completamente gratuita para la reapertura de sus hoteles en España con un nuevo seguro de asistencia médica para que sus clientes puedan estar protegidos en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la emergencia sanitaria. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS.

Este seguro lo podrán disfrutar los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que ha abierto el 26 de junio. El resto de hoteles de Ibiza – Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza- reabrirán el 8 y 10 de julio, respectivamente.

A estas aperturas, se unirán las de Palladium Hotel Costa del Sol, en Benalmádena, el 16 de julio, y Hard Rock Hotel Tenerife el 30 de julio.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído