Hijo de Antonio Catalán, fundador del grupo

Fallece a los 44 años Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriott

Era el único de los seis hijos del hotelero navarro que trabajaba en la cadena

Fallece a los 44 años Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriott
Carlos Catalán. PD

Una pérdida irreparable.

El grupo hotelero AC Hotels by Marriot ha comunicado este 10 de noviembre de 2020 el fallecimiento de Carlos Catalán Heredero, vicepresidente de la compañía, a los 44 años de edad y «tras una larga enfermedad».

Hijo de Antonio Catalán, fundador del grupo, era el único de sus seis descendientes que trabajaba en la compañía y estaba llamado a continuar la labor de su padre al frente de uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del país.

Carlos Catalán, apodado ‘Charlie Catalán’ en la compañía según admitió su padre en una entrevista en ‘El Mundo’ hace un año, era vicepresidente de AC Hoteles desde el año 2000.

«En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», ha señalado la empresa en un comunicado.

«La dedicación ejemplar de Carlos por la hotelería en general, y por nuestra compañía en particular, nos deja un legado de gran reconocimiento», señala el comunicado emitido este martes.

Carlos Catalán gestionaba el grupo de hoteles junto a su padre con gran éxito. Según declaraciones públicas de ambos, debatían hasta alcanzar un acuerdo en la gestión diaria del grupo porque se trata de dos generaciones diferentes con ideas distintas.

Ellos gestionaban los hoteles pese a que la propiedad era de la estadounidense Marriot, a quien Catalán decidió completar la venta de la firma el año pasado.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído