La taberna Lolailo fracasa tras la visita de Chicote: no hubo milagro

La taberna Lolailo fracasa tras la visita de Chicote: no hubo milagro
La taberna Lolailo fracasa tras la visita de Chicote: no hubo milagro TV

El programa se rodó durante toda una semana a principios del 2018, igual que también lo hizo cuando visitó el antiguo asador La cueva de Juan, en la localidad valenciana de Paiporta.

Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina (laSexta) se ha desplazado otra vez esta temporada a la Comunidad Valenciana. Esta vez, el famoso cocinero ha acudido a la capital del Turia para tratar de remontar el vuelo de la taberna con aires andaluces Lolailo.

Igual que el asador, que cambió de dueños a las pocas semanas del paso de Chicote, la taberna Lolailo se encuentra actualmente cerrada. Y eso a pesar de reformar el local por dentro y por fuera, la carta y de dar una imagen completamente nueva con un marcado estilo andaluz.

El 29 de mayo del 2018, el propio establecimiento colgó en su muro de Facebook una imagen de un cartel de cerrado, que convirtió en foto de perfil, y otra de cerrado permanentemente con la que actualizó su portada.

Meses después, el 19 de diciembre del 2018, un usuario colgó el siguiente mensaje en Twitter: “La taberna andaluza de Valencia, el Lolailo después de pasar tú. Ubicación inmejorable, buen concepto, pero poca Andalucía. Foto de hoy”.

En la imagen se puede ver el local en el que estaba situado la taberna, ya sin ningún rasgo del paso de Chicote y de que ahí hubiera un restaurante: ni el cartel, ni los detalles que decoraban la fachada,según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En Google Maps se puede ver, en la imagen tomada en mayo del 2019, como el local, de 180 metros cuadrados, directamente tenía un cartel con un número de teléfono para alquilar.

El HuffPost ha intentado contactar sin éxito con los propietarios del local, pero sí que ha podido hablar con trabajadores de un negocio cercano, que han confirmado que se encuentra en plena reforma para la apertura de un nuevo comercio.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído