El restaurante ofrece a sus clientes un vino ilustrado con el líder del PSOE y Podemos en prisión

Un asador de Marbella ‘expulsa’ a Pedro Sánchez y sus ministros utilizando el ‘derecho de admisión’

El establecimiento es reconocido en toda España por su férreo rechazo al Gobierno del PSOE y Podemos

Un asador de Marbella ‘expulsa’ a Pedro Sánchez y sus ministros utilizando el 'derecho de admisión'
Pedro Sánchez y sus ministros PD

El Asador Guadalmina de Marbella expulsó a la cúpula del Gobierno de Pedro Sánchez.

El establecimiento, apegado al ‘derecho de admisión’, colgó un cartel con la fotografía del presidente socialista, sus cuatro vicepresidentes y ministros. A lo que acompañó con un firme:

“Los siguientes sujetos y sujetas tienen terminantemente PROHIBIDA la entrada a este establecimiento”.

Para dejar aún más claro su férreo rechazo al Gobierno del PSOE y Podemos, el asador fue decorado con banderas de España y símbolos de lutos por las más de 40.000 víctimas del COVID-19 en España (pese a que el Gobierno insista en minimizar la cifra a 28.000).

Para sus clientes, el establecimiento cuenta un vino muy especial: “Gobierno dimisión”.

En la botella se puede ver a Pedro Sánchez, y al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias con un uniforme penitenciario, esposados y detrás de las rejas de una prisión.

Consciente de que la importancia de la prevención y la sanidad, el dueño del asador José Eugenio Arias-Camisón colocó un gel higienizante hidro-alcohólico.

Eso sí, el producto también deja un recadito a socialistas y comunistas: “La salud está en tus manos (y por lo demostrado también en su vida). Protege de virus, de Sánchez, del coleta y de toda su puta banda. Asador Guadalmina. Marbella”.

El asador, que como todo su sector ha permanecido durante más de dos meses cerrado, volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de junio, y ya ofrece a sus clientes [menos aquellos expulsados en el cartel] tanto su vino como su gel.

Batallas previas

No se trata de la primera ‘guerra’ del establecimiento con el Gobierno de Pedro Sánchez e Iglesias.

En agosto de 2019, el asador colgó un cartel parar denunciar que no consigue contratar ni camareros ni arroceros para su cocina por culpa de los gobiernos “que pagan subsidios de desempleo  y pagas a parados de larga duración”.

“Sentimos informarles, que este verano no podemos ofrecerles nuestros arroces, debido a la falta de personal”, anunció el cartel que José Eugenio Arias-Camisón,

“Llevamos muchos meses buscando arrocero y camareros, pero nadie quiere trabajar; al menos en este sector”, se quejó por escrito.

Ley Antitabaco

El restaurante es conocido por querer llevar hasta el final su guerra contra la Ley Antitabaco, toda vez que permitió fumar hasta pasado el mes de febrero de 2011, motivo por el que el negocio fue cerrado provisionalmente por la Junta de Andalucía.

Fue, por ello, obligado a presentar un escrito ante la Consejería de Salud mostrándose dispuesto a acatar la reforma de la Ley Antitabaco, tras lo que este departamento precedió a los pocos días a la reapertura del restaurante.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 05 DE JUNIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído