El fuego ha devorado el local, un hotel de lujo y un centro comercial

Estepona: Un incendio arrasa el club Puro Beach de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Sobrecogen los gritos de miedo de los empleados del bar: "¡Salid de ahí!"

Estepona: Un incendio arrasa el club Puro Beach de Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Rosauro Varo, Amaia Salamanca y el club Puro Beach en llamas. PD

Un sobrecogedor incendio ha arrasado este 29 de agosto de 2020 el lujoso chiringuito malagueño ‘Puro Beach’, propiedad del empresario Rosauro Varo y de Amaia Salamanca.

En las impactantes imágenes se puede ver cómo arden las instalaciones del local situado en el término municipal de Estepona y cómo los empleados gritan atemorizados intentando comprobar que todos están a salvo.

El incendio no solo ha afectado al local veraniego de Rosauro Varo, también ha ardido el centro comercial situado en uno de los laterales ‘Laguna Village’ y un conocido hotel de lujo de la localidad malagueña, el ‘Resort Kempinski’, un alojamiento de cinco estrellas en el que han pasado muchos veranos personalidades como María Teresa Campos.

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, el negocio de Rosauro Varo era un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con música, coctelería, lounge y spa, entre otras cosas.

Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. También disponía de más de un centenar de hamacas en playa y piscina, además de cuatro nómadas y cuatro balinesas.

Durante la temporada, se realizaban eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, además de tarde con música en directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.

Hoy, el lujoso negocio de la pareja de la artista Amaia Salamanca está reducido a cenizas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído