El fuego ha devorado el local, un hotel de lujo y un centro comercial

Estepona: Un incendio arrasa el club Puro Beach de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Sobrecogen los gritos de miedo de los empleados del bar: "¡Salid de ahí!"

Estepona: Un incendio arrasa el club Puro Beach de Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Rosauro Varo, Amaia Salamanca y el club Puro Beach en llamas. PD

Un sobrecogedor incendio ha arrasado este 29 de agosto de 2020 el lujoso chiringuito malagueño ‘Puro Beach’, propiedad del empresario Rosauro Varo y de Amaia Salamanca.

En las impactantes imágenes se puede ver cómo arden las instalaciones del local situado en el término municipal de Estepona y cómo los empleados gritan atemorizados intentando comprobar que todos están a salvo.

El incendio no solo ha afectado al local veraniego de Rosauro Varo, también ha ardido el centro comercial situado en uno de los laterales ‘Laguna Village’ y un conocido hotel de lujo de la localidad malagueña, el ‘Resort Kempinski’, un alojamiento de cinco estrellas en el que han pasado muchos veranos personalidades como María Teresa Campos.

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, el negocio de Rosauro Varo era un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con música, coctelería, lounge y spa, entre otras cosas.

Se trataba de uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol. También disponía de más de un centenar de hamacas en playa y piscina, además de cuatro nómadas y cuatro balinesas.

Durante la temporada, se realizaban eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, además de tarde con música en directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.

Hoy, el lujoso negocio de la pareja de la artista Amaia Salamanca está reducido a cenizas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído