Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

Ya es PRIMAVERA en la TERRAZA del HOTEL ORFILA

Ya es PRIMAVERA en la TERRAZA del HOTEL ORFILA

“De Madrid al cielo”, así reza uno de los refranes más castizos del siglo XVIII porque si hay algo que nos seduce de esta ciudad son sus interminables cielos azules, sus atardeceres rojos o las ganas de tomar algo después del trabajo justo cuando las tardes se alargan y el verano empieza a insinuarse tímidamente en los lugares más insospechados, esos que tienen las vistas más espectaculares con un ambiente íntimo, único y acogedor que los convierten en auténticos templos del ocio con una descarada vocación hedonista.

Por eso el HOTEL ORFILA – perteneciente a la Asociación Francesa Relais Châteaux-  reabre sus puertas de par en par para dar la bienvenida a la primavera, al sol y a todos aquellos con ganas de relajarse y pasárselo bien mientras disfrutan de nuestros emblemáticos paisajes urbanos como los mejores jardines ocultos en pleno centro de la capital. La gastronomía del hotel está bajo la batuta del chef ejecutivo Mario Sandoval y su excelente oferta gastronómica, al que se le añade una amplia variedad coctelera de lo más refrescante y sugerente.

El espacio del HOTEL ORFILA está repleto de todo tipo de plantas y flores frescas que invita al descanso, a una pausa saboreando el tiempo tranquilamente. Sentarse en la terraza de Orfila es como sentarse en el Jardín de las Delicias, un elegante espacio al aire libre donde refugiarse del frenético bullicio de la ciudad con el sonido de la fuente, único acompañante que preside orgulloso desde el icónico trampantojo del hotel. Su cocina, la cual lleva siendo firmada por Mario Sandoval más de un año cosechando éxitos y continúa en constante evolución, le ha valido recientemente un radiante Sol Repsol como también mención en la prestigiosa Guía Michelin por ofrecer una propuesta culinaria muy cuidada en la que todos los platos son elaborados con gran meticulosidad y una técnica muy depurada para convertir cada uno de ellos en una exhibición de oficio, sabor, calidad y pasión.

La terraza de ORFILA y su restaurante El Jardín de Orfila ofrecen almuerzos en la más absoluta tranquilidad donde poder degustar un delicioso Menú Ejecutivo (40 euros), Menú Degustación (72 euros) o distintos platos de la carta, cócteles de diseño, cenas a la luz de las velas y todos los domingos un exquisito brunch para toda la familia y amigos. Este año, incluimos los domingos la Tostada Healthy para aquellos que no quieren renunciar al sabor de una manera ligera: contiene aguacate, tomate Raf, salmón ahumado y queso tierno… ¡Una irresistible y saludable manera de comenzar el día!.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído