Planeta y Medio Ambiente

Coche eléctrico: ¿Qué modelos están disponibles en leasing o renting en España?

Coche eléctrico: ¿Qué modelos están disponibles en leasing o renting en España?
Coche eléctrico: un 1 BMW i3 94 Ah. IB

De la misma maner que en la vivienda comienza a abrirse paso la idea de que no todo se limita a ser propietario y que otras opciones que pueden a la larga ser más beneficiones, en el automóvil ocurre algo parecido.

Aumenta el número de personas convencidas de que un coche en propiedad cada vez ofrece menos beneficios a los usuarios.

Alphabet, Movelco o Northgate han sido las tres empresas de coches en renting o leasing que nos detallado a Computer Hoy cómo es ahora mismo su catálogo de coches cien por cien eléctricos disponibles

BMW i3

Este urbano de BMW mezcla fiabilidad con una potencia de 170 CV. Su autonomía ofrece hasta 300 Km NEDC y para ser el inicio de la movilidad eléctrica en la empresa alemana, su hermano mayor BMW i8 ofrece una prestaciones equivalente a su aumento de precio comparativamente hablando.

Puedes encontrarlo fácilmente en Movelco y Alphabet.

Nissan Leaf

El coche eléctrico más vendido del mundo lo es por varios motivos. No solo su estética ayuda con las ventas; sus prestaciones, de 150CV y 378 Km de autonomía NEDC, hablan por si solas y su precio acompaña a una empresa que ha sabido posicionar su marca en la movilidad eléctrica.

Vas a encontrarlo en Movelco, Alphabet y Northgate.

Volkswagen eGolf

La empresa alemana con sede en Wolfsburgo ha mostrado una vez que saben como hacer un coche que el público disfruta. Sus 136 CV y 300 Km de autonomía NEDC ofrecen tranquilidad en la carretera a la vez que se reducen las emisiones contaminantes.

Este vehículo eléctrico lo puedes solicitar en Alphabet.

Renault Kangoo Z.E.

Ofrece tres versiones diferentes ofreciendo soluciones tanto para familiares como profesionales. Sus 60 CV y 270 Km de autonomía NEDC te van a permitir desarrollar tu vida laboral sin problemas; añadiendo por supuesto el ahorro que supone utilizar una tarifa de luz nocturna (valle) para no gastar tanto en carburante.

Esta furgoneta eléctrica la vas a encontrar en Alphabet y Northgate.

NOTA.- Hay otros modelos como el Renault Zoe, el Kia Soul EV o el Volkswagen Up! que también entran dentro de los catálogos de estas empresas de renting, y eso por no hablar ya de híbridos como el Hyundai Ioniq.

En resumen, el abanico de alternativas es muy amplio, de forma que no resulta descabellado pensar que, si vas a coger un coche de renting o leasing, quizás te merezca la pena dar el salto a lo eléctrico.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído