Moto Madrid 2014, 20 novedades a escena

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, MotoMadrid 2014, que se celebrará entre el 11 y el 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, concentrará un total de 200 expositores y 20 novedades del sector

Moto Madrid 2014, 20 novedades a escena
MotoMadrid ESD

Si la crisis en la automoción ha supuesto unos años de mucho sufrimiento en el sector, los fabricantes de motos han sido los más perjudicados y los grandes olvidados en todos los planes gubernamentales que buscaban su resurrección. Con el salón de la moto de Madrid intentando alumbrar su futuro, los expositores que participarán en esta feria buscarán materializar los datos estadísticos que hablan de recuperación económica en los más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva que darán cabida a más de 40 marcas y diferentes representantes de la industria auxiliar, de accesorios, de recambios o de complementos.

Entre las principales novedades que se mostrarán en dicho Salón destacan la Yamaha YZF R 125, así como la Peugeot Satelis 400, un modelo que estrena el novedoso motor de PSA para el segmento scooter y que en nuestra prueba del Metrópolis de 3 ruedas dio todo tipo de satisfacciones. La Harley-Davidson Street 750, la Vespa Sprint 2014, la Suzuki V Strom 1000 o la PCX 125, el scooter más eficiente de Honda que presenta un restyling y va más allá en sus soluciones de ahorro de combustible, también llegan como novedad. Este encuentro, organizado por ERMEvents con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem, combinará la actividad comercial con un programa de actividades en el que se incluyen circuitos de pruebas, exposiciones, conferencias o exhibiciones.

El Piaggio Beverly, uno de los modelos de más éxito de la marca italiana, va a reforzar su gama con una nueva versión más deportiva de la variante de 300 cc, que se queda a medio camino entre el modelo de 125 cc y el Piaggio Beverly 350 ST. Disponible en Negro Carbono y Gris Nebulosa por 3.999 euros, Los detalles de esta versión S son toques en negro brillante y aluminio por las llantas, los espejos retrovisores, el cubre motor y el contra escudo.

Uno de los modelos que también podremos admirar es el nuevo toque extra de diseño italiano para la Yamaha X-Max 400 de la mano de Momodesign. Esta versión especial del maxiscooter deportivo destaca por una decoración e instrumentación específicas, su asiento bitono y su cúpula deportiva tintada. Sale por 6.199 euros, 300 euros sobre el modelo estándar, y su motor monocilíndrico de 395 cc con 32 CV de potencia; su espacio bajo el asiento para dos cascos integrales; sus 14 litros de capacidad para el depósito o sus 211 kilos de peso en orden de marcha avalan practicidad y sensaciones por igual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído