Estas son las medidas de seguridad que deben cumplir los remolques de motos

Estas son las medidas de seguridad que deben cumplir los remolques de motos
Remolque para moto LittleWay

El transporte de motocicletas de gran tamaño requiere de un material y unas condiciones especiales que solo pueden ofrecer los mejores profesionales. El remolque para motos es la mejor herramienta para transportar estos vehículos de un alto valor económico y en ocasiones de incalculable cuantía sentimental.

Los remolques para motos de la firma Littleway son una buena elección para el transporte de estos vehículos. Tienen detrás un fabricado de alta calidad con los materiales más desarrollados que aseguran unos muy buenos resultados.  Cuentan con un diseño innovador y vanguardista que mantiene también unos altos estándares cualitativos. Están producidos con materiales de alta resistencia como el acero galvanizado y la pintura al horno. Factores que generan unos remolques para motos realmente válidos y funcionales.

Seguridad en carretera

La seguridad es uno de los parámetros que caracterizan este producto. Hay material de gran valor en este reto y no puede entenderse este transporte sin unas exigentes condiciones de seguridad. Se trata de un remolque que asegura la máxima estabilidad del vehículo en su transporte por carretera, adaptándose a muchos terrenos y condiciones. No sabemos que podemos encontrarnos, por lo que es importante que estén preparados para cualquier circunstancia. Mantienen la motocicleta en unas condiciones óptimas, incluso en trayectos de larga duración. Se busca tanto la seguridad del vehículo como la del usuario. El sistema mediante el cual se agarra la moto al remolque es realmente bueno e impide cualquier problema durante el transporte, no solo el que pueda afectar al vehículo, sino al conductor o a terceros. Además, cuenta con rampas especiales telescópicas que permiten apoyar los pies cuando el usuario se sube al vehículo. De esta manera se consigue un método de uso más seguro y confortable. Otra mejora más en la seguridad.

Dentro de esta oferta hay remolques para transportar varias motos. En cualquiera de sus modelos, la comodidad los define. Son remolques muy cómodos debido a que pueden plegarse hasta 73 centímetros de fondo. Tener un remolque para moto no implica perder espacio en casa o el lugar donde se guardan. Los productos renovados de Litleway tienen un diseño plegable, por lo que el espacio que ocupan es mínimo. Además, cuentan con una total autonomía para la carga y descarga de la moto, siempre manteniendo la estabilidad necesaria que requiere un material de estas características. Mediante su estabilizador hidráulico, se suaviza notablemente la labor de carga y descarga del vehículo. Su transporte es muy fácil gracias a un sistema automático de ruedas que permite llevarlo plegada, ocupando así el mínimo espacio y facilitando su transporte cuando no está enganchado al vehículo. Además de estas características, los remolques para motos de Litleway cumplen con las condiciones y requisitos exigidos. Están homologados y patentados por la Unión Europea.

Modelos de remolques de moto ligeros

Hay varios modelos de remolques para motos en función de las necesidades de cada usuario. Classic, Arrow y Plus son los que ofrece la marca Littleway, cada uno dirigido a una necesidad concreta. 

Los tres mantienen unos elevados niveles de seguridad y el peso que pueden transportar varía entre 350 y 500 kilos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído