Mazda reconoce el compromiso de los fans del MX-5

La firma japonesa ha creado un programa de fidelización para los usuarios de su descapotable, que pueden llegar a tener la oportunidad de competir al volante de un MX-5 de carreras

Mazda reconoce el compromiso de los fans del MX-5
FOMX5 The Motor Lobby

“Friends of MX-5” es la última iniciativa de las mentes de marketing de Mazda para recompensar la fidelidad de los aficionados al mítico descapotable japonés, un modelo que está a punto de alcanzar el millón de unidades producidas y que cuenta con adeptos en todos los rincones del planetal. El programa incluye como guinda de sus experiencias la oportunidad de competir al volante de un nuevo MX-5 de carreras en el legendario circuito estadounidense Mazda Raceway Laguna Seca, algo único que explota el lado más entusiasta de su conducción.

El Mazda MX-5 es un coche creado para conductores, y las competiciones basadas sobre su base son ya unas cuantas alrededor de Europa. Por ello, las carreras serán una parte esencial del año inaugural de “Friends of MX-5”, que va a poner en marcha un campeonato europeo protagonizado por el descapotable en la plataforma de simulación de carreras en Internet iRacing.  La parrilla de salida de la final de Barcelona estará formada por los ganadores de los torneos nacionales en circuitos reales, la competición de MX-5 en iRacing y los vencedores de carreras en simuladores durante eventos de Mazda.

Los pilotos que lleguen a esta final se pondrán a prueba al volante de un coche oficial de carreras 2016 Mazda MX-5 Cup. Cinco de ellos se ganarán un puesto en la prestigiosa final de la Mazda Global MX-5 Cup, que tendrá lugar en Laguna Seca, California. “Friends of MX-5 es una iniciativa excelente para premiar a los que ya son incondicionales de Mazda y, de paso, atraer nuevos entusiastas, con premios y experiencias que van más allá del mundo del motor puro y duro”, ha declarado Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de comunicaciones de Mazda Motor Europe.

Más información en su fan page de Facebook.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído