Hyundai se refresca con el nuevo i30

Hyundai se refresca con el nuevo i30
Hyundai The Motor Lobby

Hyundai se lava la cara con su nueva generación de vehículos, para renovarse y ofrecer una imagen más joven en su catálogo.  Disponible a principios de 2017, el i30 de nueva generación es la respuesta de la marca coreana a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes del siglo XXI en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad. Hyundai sigue en una línea atrevida, de hecho ya consiguieron el premio de la marca más innovadora.

El nuevo i30 es un coche con un target muy amplio, funcional para jóvenes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una vehículo con un diseño atractivo, una buena calidad de construcción, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia. El nuevo i30 incorpora más características de de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y apuesta por la fiabilidad a largo plazo, asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

«Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata de un coche accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir», comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa. «Con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos».

El i30 desarrolla el lenguaje de diseño de Hyundai con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería moderna con tintes deportivos, para tratar de crear una imagen atemporal y segura de sí misma. Hyundai Motor introduce un nuevo elemento de diseño: la parrilla delantera en forma de cascada, que se convertirá en la nueva identidad de la familia de modelos Hyundai en el futuro. Ofrece una experiencia de conducción cómoda, con una extensa gama de motores, diesel o gasolina, eficientes y que proporcionan un manejo ágil y con capacidad de respuesta.

Se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Hay tres motores de gasolina y uno diésel. Los clientes pueden elegir entre el nuevo motor T-GDI de 1,4 litros, turboalimentado de cuatro cilindros y 140 CV, el motor T-GDI de 1,0 litros, turboalimentado, tres cilindros y 120 CV, el motor MPI de 1,4 litros, cuatro cilindros y 100 CV, y el único motor diésel de 1,6 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros y con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. Las emisiones de CO2 empiezan a partir del nivel más bajo de 89 g de CO2/km (valores objetivo). Se puede acoplar a los motores el cambio manual de seis velocidades (6MT) o el cambio de doble embrague de siete velocidades (7DCT) de Hyundai.

Además, en cuanto a equipamiento, los compradores pueden elegir entre el sistema de audio de serie con una pantalla táctil LCD capacitiva de cinco pulgadas con cámara integrada y dinámica de visión trasera, conectividad Bluetooth y función My Music, y el sistema (opcional) de navegación de nueva generación con una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas. Para los conductores que desean conectar sus Smartphones con el sistema de navegación de ocho pulgadas, ofrece Apple CarPlay y Android Auto. Ambos sistemas permiten a los usuarios conectar sus dispositivos y controlar las funciones de música, teléfono o navegación en la pantalla.

En el interior, el pasajero se encuentra con un interior despejado e intuitivo, en disposición horizontal. La pantalla flotante de la pantalla táctil de navegación de 8” (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad. El nuevo volante multifunción de tres radios ofrece un manejo sencillo de todas las funciones con unos mandos situados en una posición ergonómica, y se puede calentar para una mayor comodidad. El control del climatizador y la temperatura está situado en la consola central y se maneja con los diales. Mientras se conduce, el reposabrazos se puede deslizar hacia adelante hasta la posición más cómoda y también se abre para dar acceso a un hueco para guardar objetos. Para que los clientes puedan llevar todo lo que necesiten, ofrece una generosa capacidad de equipaje de hasta 395 litros (VDA 211) y un máximo de 1.301 litros con los asientos plegados.

El nuevo i30 es más que un solo modelo. Se convertirá en una familia de productos caracterizados por un diseño que busca ser atemporal y equilibrado, armonizado y coherente para cada tipo de carrocería, sin comprometer a ningún miembro. La familia ofrece el coche para todos. La familia i30 de Nueva Generación contará con el primer modelo de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor, que se empezará a fabricar en 2017.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído