La marca francesa ha abierto una de sus exclusivas tiendas en la Ciudad Condal

DS abre una de sus ‘boutiques’ en Barcelona

Con 400m² cuenta con tecnologías para conocer y personalizar todos sus vehículos, en un ambiente selecto

DS abre una de sus 'boutiques' en Barcelona
DS The Motor Lobby

La firma de automóviles francesa DS Automobiles abre su flagship en el área metropolitana de Barcelona, un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, situado en la calle Acer, 42 de Badalona. En sus 400 m2 de showroom se exponen sus distintos modelos, además de la gama DS Performance Line y ediciones especiales, como el DS 3 Givenchy Le Make Up.

Para lograr una experiencia de 360º, el DS Store cuenta con 200 m2 destinados a entrega VN y 150m2 de recepción posventa, en los que se ofrece un servicio integrado al cliente con comodidades y atmósfer propias de una “maison». Es similar a la que abrieron en Londres, pero ahora la marca francesa da el salto hacia España.

Este atelier automovilístico incorpora tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la tarjeta de presentación de la marca en la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se ofrece la información completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca.

Tecnología 3D para crear tu coche personalizado

DS pondrá a disposición de los clientes en el DS Store de Badalona su servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes. Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar.

Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

DS 7 Crossback, el SUV referente llega a Badalona 

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, como por los materiales en su habitáculo y su arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

El SUV según DS Automobiles aterriza en el nuevo DS Store de Badalona dispuesto a demostrar por qué supone un anticipo de lo que serán los SUV dentro de unos años. El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en un gran contendiente de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles.

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído