Los tres eran de Los Corrales

Así era el joven matrimonio al que ha matado un kamikaze en la A-8

La joven Ana cumplía este sábado 25 años. Rafael Quevedo, de 48 años, que conducía en sentido contrario, también murió anoche en el accidente

La consternación ha crecido durante esta mañana de sábado tras conocerse la identidad de los fallecidos en el accidente de la noche de ayer en la A-8. Las víctimas eran un joven matrimonio: David Duque Alario, de 26 años, y Ana Capellín, de 24. A él, trabajador de una de las empresas del Polígono de Barros, lo conocían en la localidad por su afición bolística. Su implicación con la Peña La Rasilla era incondicional. «Estamos impactados con lo que ha pasado», lamenta el presidente de la asociación, Francisco Ceballos. «Colaboraba con nosotros en todo y estaba muy ilusionado con los nuevos proyectos de este año». David organizaba regularmente un programa de radio relacionado con este deporte.

Ella era bien conocida en Los Corrales porque era hija de un popular zapatero del centro de la localidad. Apoyaba a su marido en la vertiente radiofónica e incluso llegó a participar como colaboradora de la radio municipal de Los Corrales de Buelna. Acababa de finalizar sus estudios en materia de asistencia social y estaba realizando sus prácticas profesionales, según recoge José Cralos Rojo en El Diario Monatñés.

El tercer fallecido, Rafael Quevedo Argumosa, de 48 años, que conducía en sentido contrario, también residía en Los Corrales.

«Mucha gente en el pueblo está destrozada. Era una pareja muy joven y muy conocida en Los Corrales. Estaban recién casados», lamentó esta mañana la alcaldesa, Josefina González. «Llevamos un tiempo en que nos ha tocado sufrir muchas desgracias con muertes de gente muy joven del municipio», añadió. «Ahora lo que nos pide el cuerpo es estar con las familias y prestarles la ayuda que necesiten», concluyó emocionada.

Fuente: ABC/Leer más

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído