Medio Ambiente

Harley-Davidson da un paso realizando «inversiones agresivas» en tecnología eléctrica

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha realizado una inversión de capital en la empresa de motocicletas y vehículos ligeros eléctricos Alta Motors, una operación a través de la que las dos empresas colaborarán en la tecnología de motos eléctricas y en el desarrollo de nuevos productos.

Ante esta operación, el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich, afirmó que, a principios de este año, como parte de su estrategia a diez años, la firma reiteró su compromiso con la fabricación de la próxima generación de conductores ed Harley-Davidson, para lo que realizarían «inversiones agresivas» en tecnología eléctrica, según recoge hibridosyelectricos.

«Alta ha demostrado innovación y conocimiento en vehículos eléctricos y que sus objetivos se alinean de cerca con los nuestros. Cada uno de nosotros posee fortalezas y capacidades que serán mutuamente beneficiosas a medida que trabajamos juntos para desarrollar motocicletas eléctricas de vanguardia», añadió.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído