Medio ambiente

¿Sabes cómo es el Tesla con dos motores?

Tesla ha abilitado los pedidos para la versión de Tesla Model 3 Dual Motor. La entrega del auto a los primeros clientes está programada para julio de 2018. Las características del automóvil las publicó en Twitter Elon Musk.

Model 3 es el último de los autos ligeros presentado por Tesla. Fue dado a conocer al público por primera vez en abril de 2016, y el lanzamiento de preproducción comenzó en febrero de 2017. El fabricante posicionó a Model 3 como la versión más económica de los vehículos eléctricos de Tesla, con un precio (con complementos mínimos) de US$35.000, según María Cervantes.

Ahora Tesla ha habilitado los pedidos de la versión bimotor del  auto, y se pudo conocer que el precio del bimotor Model 3 puede llegar hasta los US$78.000, con todos los complementos.

Model 3 se acelera hasta 250 kilómetros por hora y puede viajar hasta 500 kilómetros con una recarga. El automóvil cuenta con dos motores eléctricos diferentes, uno de los cuales está diseñado para conducir en modo económico y el otro para una aceleración máxima. Asimismo, de acuerdo con Elon Musk, los motores funcionan de forma independiente y el fallo de uno no afectará el funcionamiento del segundo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído