Alcaldesa de Barcelona

Ada se pasa por su “Colau” la normativa y sube el coche a la acera para cargar las maletas de sus vacaciones

Ada se pasa por su “Colau” la normativa y sube el coche a la acera para cargar las maletas de sus vacaciones
Ada Colau RS

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y su marido, Adrià Alemany, han utilizado la acera de la vía pública para parar su coche y cargar las maletas para irse de vacaciones. En concreto, el marido de la alcaldesa Colau estaba cargando las maletas en la parte trasera de su vehículo particular sobre la acera, según recoge Alejandro Entrambasaguas en okdiario.

El hecho, del que OKDIARIO ha sido testigo, ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este lunes, cuando Colau ha salido del portal de su casa junto a su hijo rodeada de cinco escoltas. Mientras ella se dirigía hacia el coche oficial, su marido ha aprovechado para invadir la acera con su vehículo particular y proceder a cargar el interior del turismo con las maletas de la familia.

 

El coche del marido de Colau ha invadido la acera durante más de media hora, ya que Alemany subía a la vivienda, bajaba parte del equipaje, y de nuevo volvía a subir para continuar cargando las maletas. De esta manera, el vehículo impedía pasar a los transehúntes por esa acera, y los obligaba a tener que bajar al arcén para continuar su paso. También se impedía que los dueños de las motos que allí estaban aparcadas pudieran proceder a retirarlas, ya que también se estaba invadiendo una zona destinada al estacionamiento de motocicletas.

La infracción cometida por el marido de Colau tiene un coste mínimo de 200 euros y es considerada grave según la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y el propio Instituto Municipal de Hacienda de Barcelona.

 

El domicilio de Colau está vigilado de manera permanente por un equipo de más de una docena de escoltas pertenecientes a la Guardia Urbana, instalados en una garita a escasos metros del inmueble en el que reside la propia alcaldesa. La vivienda está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, la calle Córcega de Barcelona, a escasos metros de la Sagrada Familia.

El marido de Colau ya protagonizó un escándalo cuando fue enchufado por su mujer en el Ayuntamiento de Barcelona como consejero de Relaciones Institucionales del partido de la alcaldesa, escasos días después de que ésta lograra formar el Gobierno municipal en el año 2015. En un comunicado, la formación de Barcelona en Comú, detalló que Alemany llevaba a cabo de forma “voluntaria” estas tareas pero que, al adquirir un gran volumen, sería un cargo remunerado.

De esta manera, Colau se coge unos días de descanso dejando la Ciudad Condal inmersa en los disturbios con los manteneos ilegales, y estando aún sin resolver la problemática entre el sector del taxi y los conductores con licencia VTC que ha tenido completamente paralizada durante varios días Barcelona.

VÍDEO DESTACADO: Este almirante de la Armada deja con el culo al aire a Colau por demagoga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído