MENSAJES EN TWITTER

La Policía se cachondea del tipo que denuncia el robo de su coche… y lo tenía a 100 metros porque olvidó echar el freno de mano

La Policía se cachondea del tipo que denuncia el robo de su coche... y lo tenía a 100 metros porque olvidó echar el freno de mano
El conductor furioso. EP

Un ciudadano denuncia en Valladolid que le habían robado el coche cuando en realidad lo que había pasado es que se había olvidado del freno de mano y su vehículo estaba a 100 metros.

No es la primera vez que ocurre. ¿Quién no ha creído que le habían robado el coche y simplemente no se acordaba de dónde lo había dejado?

Algo de eso ha ocurrido en Valladolid, donde la Policía publicaba en Twitter la historia de un hombre que denunció el robo de su coche cuando estaba en la tienda de una gasolinera.

Sin embargo, cuando llegaron los agentes lo encontraron a 100 metros del lugar porque el vehículo se había desplazado solo debido a que el denunciante había olvidado poner el freno de mano.

«Cuando te bajes del vehículo, echa el freno de mano porque evita que el coche se mueva solo», recuerda la Policía, que ha aprovechado el incidente para hacer pedagogía. No es el único tuit simpático de la policía de la localidad aquí van algunos ejemplos:

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído