COCHE ELÉCTRICO

Multan al conductor de un Tesla Model S por ir tan rápido que el coche salió volando

Cámaras de seguridad grabaron a un Tesla Model S cuando logró salir disparado por los cielos después de acelerar a fondo en una carretera y sobre las vías del ferrocarril en la ciudad de Barrie, en Ontario, Canadá.

El automóvil perdió el control al aterrizar y se estrelló en el aparcamiento de una escuela primaria. El conductor fue acusado de conducir de forma peligrosa.

El Hummer H2 fue uno de los todoterrenos más conocidos del mundo la pasada década, siendo sinónimo…

 

Según reporta Barrie Today, el conductor de 46 años de edad y su pasajero fueron tratados por heridas leves ocasionadas por el aterrizaje forzoso del salto aéreo, y el conductor fue arrestado.

Una investigación reportó que el carro salió volando sobre las vías del ferrocarril y aterrizó el carril contrario a 30 metros de distancia antes de estrellarse contra un árbol, según recoge Justin T. Westbrook en gizmodo.

Los múltiples ángulos del vídeo muestran que el Tesla iba extremadamente rápido, y la policía local se animó a decir unas palabras de desaliento en Twitter:

Puede parecer “genial” y como algo salido de las películas, pero en realidad la acción de este conductor puso en riesgo muchas vidas, incluida la suya. Ahora enfrenta cargos criminales y comparecerá ante el tribunal en octubre.

Es cierto, puede lucir “genial”, como dicen los jóvenes de hoy, pero por favor no “saltes” con tu Tesla. Es posible que no “aterrices” bien y corres el riesgo de “arrollar” a niño o cualquier persona a un lado de la “pista de aterrizaje” o carretera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído