Mundo insólito

¿Sabías que un tractor va más rápido que el tren a su paso por Teruel?

Todo el mundo está hablando del increíble momento cuando un tractor va más rápido que un tren de alta velocidad

En algunos tramos de la línea férrea Zaragoza-Teruel-Sagunto algunos usuarios se quejaban de tener la sensación de ir “demasiado despacio”.

Es por esto que la plataforma “Teruel Existe” ha elaborado un vídeo que “demuestra que un tractor agrícola con aperos puede circular a mayor velocidad que el tren”, como ha señalado Antonio Catalán, según sq.

El vídeo, que ha enviado la coordinadora ciudadana a El Confidencial Autonómico, muestra un tractor en el tramo de Caminreal a Navarrete del Río (ambos, de la provincia de Teruel), en el que existen numerosas limitaciones de velocidad que obligan a circular a los trenes a menos de 30 kilómetros por hora

El mal estado de la línea férrea ha sido reiteradamente denunciado por “Teruel Existe”, así como por los ayuntamientos de los municipios por los que circula.

Para los turolenses, “es fácil hablar de ayudas contra la despoblación, pero una línea férrea así, durante décadas, es un elemento de despoblación permanente, ya que hace eternos los desplazamientos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído