VÍDEO VIRAL

Acuden a auxiliar a su novia y a una amiga y acaban atropellándolas

El conductor fue a ayudarlas porque se quedaron sin gasolina, pero no las vio en la orilla de la carretera. Ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

En la noche del pasado martes, en la carretera que conecta Arahal con Paradas (en la provincia de Sevilla), se produjo un importante accidente de tráfico: una joven de 17 años falleció y otra menor, su amiga, resultó herida grave. Las atropelló un coche.

Pero el siniestro tiene un componente extra de tragedia: una de las chicas había llamado a su novio porque se habían quedado sin gasolina, por lo que pararon en la carrereta; el joven apareció al poco tiempo con su turismo, acompañado de un amigo. Fue éste el coche que arrolló a las jóvenes, cuando esperaban a un lado de la carretera. No las vio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos habrían acontecido en torno a las 23.00 horas de este pasado martes en el kilómetro tres de la carretera SE-5202, que une los municipios sevillanos de Arahal y Paradas.

Las dos jóvenes víctimas del atropello circulaban por dicho tramo de carretera a bordo de un ciclomotor, cuando tuvieron esta incidencia. Tras no lograr que el ciclomotor volviese a funcionar, una de las jóvenes habría telefoneado a su novio para que acudiese en su ayuda, tras lo cual este joven habría acudido en su auxilio.

Tras no localizar inicialmente el lugar donde esperaban las jóvenes junto al ciclomotor, el coche habría acabado atropellando a ambas, al no percatarse el conductor del mismo de la presencia de las chicas.

El conductor del turismo, natural de Marchena y de 26 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, arrojando un resultado positivo la prueba de alcohol a la que fue sometido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído