Motor
Crimen, delito, asesinato y muerte. EP

Máas de 20 personas han muerto en un bestial accidente protagonizado por la limusina de una boda en Schoharie, una pequeña localidad unos 300 kilómetros al norte de Nueva York.

La limusina habría chocado con otro vehículo en la intersección de dos carreteras estatales para después precipitarse sobre los viandantes que había a las puertas de un conocido comercio, Apple Barrel Country Store.

Jessica Kirby una de las encargadas del local, afirmó que había varios clientes en el parking cuando cayó sobre ellos la limusina.

"Ha sido terrible, la limusina se les vino encima a unas 60 millas por hora (96 kilómetros por hora)", ha explicado Kirby en unas declaraciones al diario estadounidense The New York Times.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas, pero la policía estatal ha establecido una línea directa para familiares, según informan los medios locales.

El famoso comercio donde ha tenido lugar el acciedente ha publicado un comentario en Facebook lamentando lo sucedido: "Como sabes ha tenido lugar un terrbile accidente enfrente de nuestro negocio. Queremos agradecer a todos los servicios de emergencia su respuesta. Abriremos mañana y esperamos que vengis a compartir sonrisas, amor, amistad y abrazos con nosotros".