Novedades

¡Jaguar fabricará solo coches como este!

El creciente mercado de los vehículos eléctricos provocará un aumento de la demanda mundial de cobre en la próxima década, entre tres y cinco millones de toneladas, proyectaron analistas en la Conferencia Mundial de Cobre-2018 el pasado miércoles en Chile, primer productor mundial del metal.

La tecnología está avanzando a pasos agigantados y gracias a conceptos como la hibridación, electrificación, la conducción autónoma o el coche conectado, vamos a asistir a la llegada de un nuevo modelo de movilidad. El mantenimiento de los coches también está evolucionando al mismo ritmo, y los talleres independientes se están haciendo cada vez más profesionales y tecnológicos.

Los directivos de la compañía británica Jaguar Land Rover están considerando convertir Jaguar en una marca exclusivamente de vehículos eléctricos, informa la revista Autocar. Según el medio, los responsables de planificación de productos de la empresa han elaborado una estrategia según la cual la gama de vehículos convencionales de Jaguar sería gradualmente eliminada en los próximos 5-7 años para ser sustituida por vehículos puramente eléctricos, según RT.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído