Novedades

¿Sabes por qué Subaru ha retirado del mercado unos 400.000 vehículos?

El fabricante japonés de automóviles Subaru decidió retirar del mercado estadounidense unos 400.000 vehículos, debido a diversos problemas con los sensores y el motor, informan los medios locales.

De acuerdo con los reportes, serán retirados más de 229.000 autos de los modelos Outback y Legacy del año 2018, según rt debido al funcionamiento incorrecto de la señal luminosa que en el tablero de instrumentos advierte de un bajo nivel de combustible. Por un error en el software del automóvil, la señal no se enciende cuando el tanque está por quedarse vacío.(Subaru Outback Executive Plus S, un tope de gama a la altura)

Otros retiros del mercado afectan a los modelos Impreza de cuarta generación, Subaru BRZ de primera generación, su análogo del mercado estadounidense Scion FR-S y el Subaru XV Crosstrek. Serán retirados debido a problemas con los muelles de las válvulas del motor, que pueden agrietarse y eventualmente detener su funcionamiento en plena marcha.(Subaru Forester 2018, seguridad ante todo)

La empresa automovilística asegura no tener conocimiento de accidentes o lesiones debido a estos problemas, pero se compromete a eliminarlos todos de forma gratuita.

VIDEO DESTACADO: Subaru WRX STI: Un coche ‘porno’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído