VÍDEO VIRAL

El Audi de casi 80.000 dólares que acabó bajo el agua

El audio de WhatsApp donde una argentina explica el accidente que tuvo en su propia piscina se viralizó rápidamente

Una mujer de Zona Norte, provincia de Buenos Aires (Argentina), una de las regiones más costosas de aquel distrito, se cayó con su vehículo en su propia piscina y envió un audio por WhatsApp a sus vecinos para explicarles que una grúa entraría al barrio exclusivo para rescatar al lujoso automóvil, valuado en casi 80.000 dólares, y el mensaje se viralizó, según rt.

«Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico», le explica la señora a sus conocidos, según publica TN. Y sigue: «Ahora vamos a tener que contratar una grúa». Además, le pide a un vecino en particular que corra su automóvil Ford Focus para que los expertos puedan estacionar la maquinaria e iniciar la complicada operación para salvar al Audi Q5.
«Disculpas por las molestias, la grúa cortará la calle un rato»

En su grabación de voz, la protagonista de esta historia real pide: «Disculpas por las molestias porque la grúa va a cortar la calle un rato». Rápidamente, el audio se viralizó en las redes sociales y varios medios argentinos se hicieron eco de esta insólita situación.

Por el momento, las autoridades provinciales no brindaron una versión oficial del suceso. Finalmente, el auto fue quitado del agua, aunque se desconoce si sigue funcionando con total normalidad.

Aquel modelo de última generación llegó a ese país sudamericano recién hace un año y son muy pocos los argentinos que poseen un vehículo con esas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído