LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

El villancico del camionero: «¡No sé qué haces en Moncloa, Pedro Sánchez, si a ti nadie te ha votado!»

Va camino de ser el fenómeno viral de la Navidades españolas (Alfonso Ussía siembra el pánico en La Moncloa augurando un sombrío futuro para la altiva esposa de Sánchez).

El espontáneo villancico de empresa dedicado a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y el 155 se ha convertido en un resumen ácido y mordaz de este año político (El socialista Sánchez blanquea a los asesinos de ETA e ignora a sus víctimas).

La escena tiene lugar en una cena de empresa de transportistas (El escapista Sánchez hace un ejercicio de cinismo desmemoriado para seguir encastillado en La Moncloa).

Uno de ellos toma la palabra y decide dedicar una canción navideña a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ya anuncia que se trata de un un villancico-protesta de carácter reivindicativo (Pedro Sánchez apoya la foto de la socialista Mendia con el etarra Otegi: «En estas fechas se suelen hacer estas imágenes»).

«Después de echar a Rajoy en una moción de censura, estamos esperando todos las reformas que ibas a hacer. Has subido el precio del diesel, lo que pagamos de autónomos. En fin no hemos notado nada de nada».

Ahí es cuando este profesional del transporte se arranca con una versión propia de la Marimorena (El derrochador Sánchez decide subirse el sueldo por real decreto y cobrará más que Rajoy ).

Lo hace en medio de algún grito espontáneo de ánimo al partido de Santiago Abascal «viva VOX».

La letra comienza con Pedro Sánchez como protagonista.

«Este año Pedro Sánchez en la Moncloa se ha anclado, yo no sé qué coño haces si a ti nadie te ha votado».

Entre las risas del personal le toca el turno al líder de Podemos:

«Este año Pablo Iglesias en la casta ha entrado, cómo cambia el cuento todo el mundo te ha calado»

A partir de ahí la marimorena se viene arriba para hablar del tema de Cataluña:

«Este año el Gobierno se parece a Disneyland, nos gobiernan Micky, Pluto y el payaso de Rufián».

Comentario también para los golpistas encarcelados:

«Se han puesto de hambre y nosotros en la mesa nos hartamos a fiambre. Anda que no va a dar vueltas el 155 y todos los españoles lo esperamos con ahínco»

El ciudadano anónimo que protagoniza la canción navideña es un profesional del transporte que quiere de esta manera hacer ver el mal momento que puede atravesar el sector con las medidas que cargan el consumo del diesel.

Entre los comensales hay conductores de autobús y alguno de mercancías. Su letra es un mordaz crónica de este 2018 que ha sido especialmente agitado en la atribulada vida política española.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído