Novedades

¿Sabes cuál es el vehículo eléctrico que acaba como líder en España en 2018?

Un claro ejemplo del éxito del ZOE ha sido el de Zity, el servicio de car-sharing que ya ha superado los 150.000 usuarios en España en su primer año. Y es que a su gran autonomía se le suma su capacidad para 5 ocupantes. Todo esto ha hecho que este modelo haya sido uno de los vehículos 100% eléctrico más vendidos en el área de empresas. ¡Otros 3 millones de euros en ayudas para la compra de coches eléctricos en Madrid!

Pero no sólo este modelo es el causante del éxito de Renault en el mercado eléctrico. Y es que el Kangoo Z.E., el vehículo comercial 100% eléctrico, con una cuota de mercado del 40% es otro de los protagonistas según noticiascoches. Desde su lanzamiento en el 2018, son más de 2.000 unidades vendidas, ya que ha sido un modelo muy recurrido por empresas y trabajadores autónomos. Nuevos lanzamientos de coches eléctricos en 2019.

Por último, el Renault Twizy ha dominado el segmento de cuadriciclos 100% en nuestro país, con unas 150 unidades comercializadas.

El futuro de la movilidad pasa por los coches eléctricos y la firma francesa fue una de las pioneras en apostar por ello. Actualmente, 1 de cada 3 vehículos eléctricos vendidos en España es un Renault.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído