Novedades

Las carreras extremas de coches eléctricos llegan en 2021

¿Conoces la Fórmula E? Sí, el campeonato de coches similar a la Fórmula 1 pero con coches eléctricos. Bueno, ¡esta es la versión offroad!

Extreme E es un campeonato automovilístico en el que veremos varios modelos de SUVs eléctricos competir en los lugares más únicos y remotos del planeta. El campeonato servirá para mostrar las cualidades tecnológicas y de resistencia de los nuevos SUVs eléctricos, según androidpit así como las habilidades de conducción de los pilotos famosos y los cambios climáticos a los que se enfrenta cada ecosistema.(Estos son los coches eléctricos más espectaculares del mundo)

El campeonato comenzará en enero de 2021 y consistirá en 5 eventos que tendrán lugar en algunos ambientes que seguramente te dejarán sin aliento, como el desierto del Sáhara, la capa de hielo del Ártico, la cordillera del Himalaya, la selva amazónica y algunas islas del Océano Índico.(¿Sabes cuál es el vehículo eléctrico que acaba como líder en España en 2018?)

Tratando de establecer nuevos estándares en la transmisión de deportes, el Extreme E será además una docu-serie producida por el director ganador del Oscar y nuevo director artístico de Extreme E, Fisher Stevens.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído