Novedades

BMW 745e: ¡La lujosa berlina que te dejará alucinado!

Hace poco más de dos semanas BMW anunciaba la renovación de su berlina de representación, el BMW Serie 7, y por entonces ya supimos que contaría con un híbrido enchufable en tres variantes. Ahora, según motorpasión el fabricante de Múnich detalla la oferta de su nuevo BMW 745e.

Esta lujosa berlina alemana contará en la gama con tres variantes basadas en el sistema de propulsión híbrido enchufable con motor de seis cilindros: el 745e convencional, el 745Le de batalla larga y el 745Le xDrive, de batalla larga y con tracción a las cuatro ruedas.(Así es la moto de BMW que se conduce sola)

En todos los casos hablamos de un híbrido enchufable que combina un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea y 286 CV con un motor eléctrico de 83 kW (113 CV) y 265 Nm, para un total del sistema que asciende a 394 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. Además, la batería goza ahora de una mayor capacidad y también de un mayor voltaje.(La BMW revisará 324.000 de sus coches en Europa por ‘peligro de incendio’)

VIDEO DESTACADO: BMW Vision iNEXT: El SUV prototipo que marcará el futuro de los coches eléctricos

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído