Novedades

Este es el nuevo y lujoso coche eléctrico de la marca española en el Salón de Ginebra

Dentro de exactamente un mes, en el Salón de Ginebra, la icónica firma española Hispano Suiza presentará un nuevo modelo, muchas décadas después de su último lanzamiento. Se trata de un GT de lujo y 100% eléctrico denominado Carmen e inspirado en un coche de finales de los años treinta.

Según Hispano Suiza, el nombre de Carmen lo toma directamente de Carmen Mateu, nieta del fundador de la compañía, y su diseño toma inspiración del Dubonnet Xenia de 1938, según motorpasión un lujoso coupé de dos puertas con carrocería en forma de gota y un curioso aspecto. Así es el impresionante ‘buggy’ eléctrico de Volkswagen que viene del futuro.

Hispano Suiza fue fundada en Barcelona en 1904 y a lo largo de aproximadamente cuatro décadas fabricó un total de unos 12.000 vehículos de lujo, así como 50.000 motores de aviación. Uno de los factores que llevó a la marca a producir sus coches más icónicos fue el éxito comercial de sus motores para avión, con motivo de la Primera Guerra Mundial. ¿Sabes cuál es el vehículo eléctrico que acaba como líder en España en 2018?.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído