Novedades

Así es`Yandex´el Google ruso que se abre camino hacia la era del coche autónomo

Como si de la carrera espacial se tratara, seguimos viendo esa especie de competición entre Estados Unidos y Rusia por ver quién avanza más en la tecnología autónoma. Con una diferencia: la tierra de Putin -y eso que presenta muchos más retos- ha pasado más desapercibida en esta esfera que Norteamérica, donde General Motors ya ha pedido permiso para fabricar coches sin volante.

Yandex, según motorpasión el Google ruso que tiene desde agosto de 2018 un servicio de taxi autónomo en su país, puso a rodar en el reciente CES de Las Vegas un Toyota Prius convencional que compraron en un concesionario local. Lo adaptaron, y en unas semanas conducía solo por la caótica ciudad del juego.(Así es como están ‘hackeando’ algunos coches para convertirlos en vehículos autónomos)

Después de pasar un par de años probando su sistema de conducción autónoma en Moscú y en otras partes de Rusia, Yandex se atrevió con la caótica ciudad de Las Vegas, y según los medios que pudieron experimentar el viaje sin conductor, fue más que bien.(¿Sabes cómo aprenden a conducir los coches autónomos de Uber?)

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído