TRAFICO URBANO E INCOMPETENCIA MUNICIPAL

Madrid: Un gran socavón causado por la rotura de dos tuberías engulle a dos coches

Madrid: Un gran socavón causado por la rotura de dos tuberías engulle a dos coches
El socavón engulle dos coches en Madrid. EP

Cuando no es incompetencia, son ocurrencias o falta de previsión municipal (Carmena fracasa en sus medidas antipolución y Madrid supera el límite de contaminación para todo 2019).

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estado trabajando toda la madrugada de este 9 de febrero de 2019 para sacar dos vehículos que se han quedado hundidos en un socavón de dos metros de profundidad.

El socavón tiene su origen en una rotura de una tubería de 150 milímetros del Canal de Isabel II, según han confirmado fuentes de la empresa que gestiona el agua en Madrid.

Para su reparación, se ha cortado el agua y el desabastecimiento afectará en un principio a catorce portales próximos. Los técnicos están esperando a que los bomberos les dejen pasar para comenzar las tareas de reparación.

El enorme agujero, de dos metros de profundidad, se encuentra en el número 53 de la calle José del Hierro. Las dimensiones del socavón son de cuatro metros de ancho y diez de largo.

Los vehículos, un coche y una furgoneta, estaban aparcados en la acera. En el momento en que se ha originado el hueco no había nadie en su interior.

En el momento del hundimiento, ni los vehículos estaban ocupados ni había ninguna persona en esa zona de la acera, por lo que no se ha registrado ningún herido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído