Motor

Varias décadas después, la icónica marca española Hispano Suiza ha presentado un nuevo modelo y el escenario escogido ha sido el Salón de Ginebra 2019. Bautizado como Hispano Suiza Carmen en honor a Carmen Mateu, nieta del fundador de la compañía, según motorpasión se trata de un gran turismo eléctrico biplaza de propulsión trasera en el que las formas clásicas y modernas se dan la mano y que supera los 1.000 CV de entrega.(¡Este hombre convierte coches de combustión en eléctricos!)

Entre este 2019 y 20021, sólo 19 unidades de este superlativo Hispano Suiza Carmen saldrán de fábrica, estando fijado su lanzamiento al mercado para junio de 2020. Lujo, aerodinámica, tecnología de última generación, un tren 100% eléctrico y una potencia de 1.019 CV son protagonistas en este Hispano Suiza del siglo XXI.

Hispano Suiza Carmen 2020

Este GT de corte retrofuturista ha sido desarrollado y diseñado en Barcelona y en su concepción han colaborado el Grup Peralada, integrado por descendientes de los fundadores de la firma española, así como la empresa española especializada en motores eléctricos QEV Technologies. El Hispano Suiza Carmen aún está ultimando su desarrollo y comenzará las pruebas en carretera abierta a mediados de este año.(Cinco consejos para sacar más provecho a tu coche eléctrico)

VIDEO DESTACADO: Así son los vehículos futuristas de la Policía de Moscú