Novedades

¿Sabes cuál es la marca de coches eléctricos más vendida en España?

Si hablamos de coches eléctricos, tenemos que hablar de Tesla, pero el fabricante estadounidense no es el único con presencia en el sector, ni mucho menos; de hecho, prácticamente cada mes hablamos de los planes de un nuevo fabricante que ha dado el salto a la electricidad. En mercados como el europeo nos encontramos una gran variedad de fabricantes, y según elespañol ninguno ha conseguido destacar demasiado respecto al resto.(Tesla cambia su modelo de negocio y sólo se podrán comprar sus coches eléctricos por Internet)

Ahora que Tesla se ha puesto seria con Europa, eso puede cambiar. Ya estamos viendo los primeros resultados de este cambio de política con los datos de ventas de coches eléctricos en España hasta el 7 de marzo; unos datos que coronan a Tesla como el fabricante de coches eléctricos más vendido en España. En efecto, en España hasta ahora Tesla era sólo comparsa. Lo cual es comprensible.

Tesla, la marca de coches eléctricos más vendida en España

Como comparte Forococheseléctricos, Tesla llegó el 7 de marzo a las 300 unidades vendidas en 2019, gracias nada menos que a 74 unidades vendidas sólo en este mes; es la mayor cantidad de coches eléctricos vendidos por un solo fabricante en lo que llevamos de mes.(¡Pillado dormido al volante de un Tesla y a más de 120 km/h!)

VIDEO DESTACADO: ¿Cuál es la situación financiera de Tesla?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído