Motor

Y es que la productora del nuevo episodio del detective británico tendrá como uno de sus protagonistas a un Aston Martin eléctrico. Un modelo que será conducido por el actor Daniel Craig y que se convertirá en uno de los primeros coches eléctricos que aparecen en una película de Bond,según forococheselectricos después del pequeño paso del prototipo del Jaguar C-X75 que apareció en 2015 en Spectre.

Ahora el Aston Martin Rapid-e será el primer eléctrico en convertirse el coche oficial del espía británico. Algo que sin duda le dará una buena cuota de publicidad tanto a este, como al resto del sector. Un modelo que llegará al mercado el próximo año y que tendrá un precio de 280.000 euros.(Coche eléctrico: España tendrá 90.000 puntos de carga en los próximos cinco años)

A cambio James Bond y los interesados en comprar una de las pocas unidades que se fabricarán (155 unidades) tendrán a su disposición además de unos acabados de lujo y máxima calidad, un coche muy rápido gracias a sus 610 CV de potencia y 950 Nm de par, que le propulsan hasta los 100 km/h en menos de 4 segundos. La velocidad punta por su parte será de 250 km/h. Un modelo que cuenta con una batería que en el primer prototipo llegaba a apenas 65 kWh, que le proporcionan 320 km de autonomía WLTP, aunque los rumores indican que en su versión final contará con un pack de mayor capacidad.(Este es el nuevo y lujoso coche eléctrico de la marca española en el Salón de Ginebra)

Por suerte el Rapid-e contará con un sistema de 800V, que le permitirá acceder a recargas ultra rápidas de hasta 350 kW, que sobre el papel le permitirán recuperar su carga en menos de 15 minutos.

VIDEO DESTACADO: ¡Este es el vehículo eléctrico más veloz del mundo!