Novedades

Este es el nuevo Seat 600, un clásico con corazón del siglo XXI a un precio increíble

La compañía creadora del original 600 pidió a la pequeña empresa gallega que no utilizaran ni la palabra SEAT ni el número 600 en el modelo que pretendían comercializar, el e600. Finalmente, este clásico adaptado recibirá en el mercado el nombre oficial de Little e601.

Eso sí, estos 600 eléctricos no van a vivir el boom que vivió el modelo original. La marca subastará el modelo expuesto en la feria de Madrid y después sacará al mercado 25 unidades más. Una tirada muy pequeña que hace que los precios de cada uno de ellos sean elevados. De hecho, solamente el kit para convertir el coche en eléctrico cuesta más de 30.000 euros, según libremercado tal y como señalan en el portal Xataka. Por tanto, es seguro que el coche se comercialice con una cifra bastante más elevada.(Coche eléctrico: De 200 a más de 600 kilómetros de autonomía)

En cuanto a las características técnicas, el coche tiene 150 kilómetros de autonomía, se puede conducir de forma eco y normal y cuenta con dos modos de frenado. La potencia es de 15 Kw (20 CV) y alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Es decir, unas características muy similares a las del modelo original. El peso también será muy similar: 700 kilos.(¡Coches eléctricos ‘low cost’ desde 7.600 euros!)

VIDEO DESTACADO: SEAT 600: contigo empezó todo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído