El coche tan limpio que parece invisible

La imagen de este “coche invisible” triunfa en Internet: nadie lo ve a la primera

La imagen de este “coche invisible” triunfa en Internet: nadie lo ve a la primera
Coche invisible RS

Muy pocos son capaces de verlo. Parece un coche invisible, e incluso lo bautizaron «el coche Depredador», por el famoso personaje de las películas que podía ocultarse de los ojos enemigos, según sq. Un usuario lo subió a la red social Reddit y ha desconcertado a todos en Internet. «¿Está tan limpio que es un espejo o lo editaron con Photoshop?»

En la imagen se ve reflejado el suelo, las grietas y hasta los restos de jabón del inmaculado vehículo. Lo único que se puede ver a simple viste es la llanta y la manija de la puerta.

El coche negro

Aunque a primera vista sólo vemos la imagen de lo que parece un patio trasero, si centramos bien la visión veremos que hay lago que desentona en esta imagen. ¿Qué hace una rueda en esa fotografía? Y es que ¡hay un coche negro en la imagen pero no todos son capaces de apreciarlo!

Si la observas durante unos minutos, finalmente podrás observar que en la foto hay un coche negro tan reluciente que refleja lo que tiene alrededor.

Hay usuarios que tardaron más de 2 minutos en verlo y otras que nunca lo consiguieron.

También hay quienes piensan que la imagen está truncada con algún editor, pero puede que haya una explicación científica para esto, eso es lo que intentó explicar el autor de la ya viral fotografía:

«No suelo hacer el modelado CGI / 3D, pero creo que existe un concepto dentro del PBR (Physically-based rendering) que sostiene que, cualquier material puede ser igual de reflectante que un espejo si se mira desde el ángulo adecuado. Lo que ocurre es que, para la mayoría de las superficies este ángulo es demasiado extremo, casi imposible de ver».
Patrocinados

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído