Motor

El definido como aventurero, empresario, autor y presentador de vídeos, Travis Rabenberg, ha decidido desarrollar la 'autocaravana' más rápida del mundo tomando como base uno de los eléctricos de Elon Musk: el Tesla Model S. Podría parecer una broma típica del April Fools' Day, pero cuando el Gobierno de Michigan lo anuncia en una nota de prensa, igual hay que tomarlo en serio.(¿Por qué es tan importante el litio en los coches eléctricos? )

Rabenberg presentará este prototipo, bautizado como 'Tesla Roamer', en una exposición estatal la próxima semana según motorpasión. Incluso se ha propuesto viajar con ella de Inglaterra a Dubái, donde la autocaravana liderará el desfile de vehículos eléctricos en la Expo Mundial 2020, financiado por la Oficina de Energía de Michigan.(¿Sabes por qué los coches eléctricos son más caros que los convencionales?)

Partiendo de un diseño poco aerodinámico

Rabenberg cree que su Model S P90D camperizado podrá alcanzar una velocidad de 241 km/h y tendrá una autonomía de 321 km, de forma que bata un nuevo récord Guinnes para autocaravanas. Y está buscando patrocinadores para dar un empujón a sus dos versiones, que planea hacer realidad esta primavera.

VIDEO DESTACADO: Tesla presenta este impresionante vehículo eléctrico descapotable