Motor

Unas imágenes no aptas para gente sensible (Violan a una joven, lo denuncia y vuelven a violarla en venganza)

La secuencia es escalofriante (Muere un niño de 12 años jugando con su hermano con una escopeta de perdigones).

Tres individuos golpean a puñetazos al conductor de un Audi, detenido en el arcén de la M-40, a plena luz del día y mientras el resto de coche circula con normalidad (La violan y torturan mientras su hijo duerme en la parte trasera del auto).

Todos menos los del carril más próximo a la agresión. La ocupante del vehículo que está atrás, retenida por lo que está sucediendo, graba con el móvil la paliza, según ABC.

En la secuencia, adelantada por Telemadrid se observa a los tres individuos en actitud intimidatoria contra la persona que ocupa el coche. Tras propinarle varios golpes, uno de los atacantes abre el maletero y saca con violencia una manta.

Después la toma con la puerta del copiloto, que trata de arrancar. Y todo, mientras sus dos compinches siguen golpeando a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de abril de 2019, por la tarde, en el interior de un túnel de la M-40, a la altura de Aravaca para acceder a la A-6.

Este suceso recuerda al ocurrido el 28 de septiembre de 2011. En aquella ocasión, el clan de los Gabarre agredieron salvajamente a tres marroquíes que circulaban por el interior del túnel de la M-30.

Los ocho atacantes, a bordo de dos coches, cerraron el paso a sus víctimas y la empredieron a patadas.

Destrozaron la puerta y la luna del copiloto, además de rajar la rueda delantera izquierda.

Los agredidos acabaron con heridas por puntapiés en la cabeza y los dientes rotos, pero lo peor fue la puñalada que le dieron a uno de ellos en los riñones.

No contentos con ello, además les robaron todo lo que portaban: 1.600 euros, la documentación, un reproductor de música, los teléfonos móviles y un anillo de oro.