CRIMEN Y CASTIGO

Así agreden brutalmente a un conductor y destrozan su coche en pleno túnel de la M-40

Tres individuos fueron captados propinando puñetazos al ocupante de un Audi, parado en un arcén

Unas imágenes no aptas para gente sensible. La secuencia es escalofriante.

Tres individuos golpean a puñetazos al conductor de un Audi, detenido en el arcén de la M-40, a plena luz del día y mientras el resto de coche circula con normalidad.

Todos menos los del carril más próximo a la agresión. La ocupante del vehículo que está atrás, retenida por lo que está sucediendo, graba con el móvil la paliza, según ABC.

En la secuencia, adelantada por Telemadrid se observa a los tres individuos en actitud intimidatoria contra la persona que ocupa el coche. Tras propinarle varios golpes, uno de los atacantes abre el maletero y saca con violencia una manta.

Después la toma con la puerta del copiloto, que trata de arrancar. Y todo, mientras sus dos compinches siguen golpeando a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de abril de 2019, por la tarde, en el interior de un túnel de la M-40, a la altura de Aravaca para acceder a la A-6.

Este suceso recuerda al ocurrido el 28 de septiembre de 2011. En aquella ocasión, el clan de los Gabarre agredieron salvajemente a tres marroquíes que circulaban por el interior del túnel de la M-30.

Los ocho atacantes, a bordo de dos coches, cerraron el paso a sus víctimas y la emprendieron a patadas.

Destrozaron la puerta y la luna del copiloto, además de rajar la rueda delantera izquierda.

Los agredidos acabaron con heridas por puntapiés en la cabeza y los dientes rotos, pero lo peor fue la puñalada que le dieron a uno de ellos en los riñones.

No contentos con ello, además les robaron todo lo que portaban: 1.600 euros, la documentación, un reproductor de música, los teléfonos móviles y un anillo de oro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído