Novedades

El diseño y el lujo, las armas de estos increíbles coches eléctricos

Los coches eléctricos son una apuesta de futuro que no está alcance de todo el mundo, más cuando las multinacionales y fabricantes sacan sus últimas versiones eléctricas rodeadas de lujo y diseño. Los últimos en hacerlo han sido Audi, que ha presentado su AI:ME en la feria Auto Shanghai 2019, y Hyundai, que ha presentado The Mint Concept en Auto Show Internacional de Nueva York 2019. Dos coches concepto para sumar en nuestra lista de siete coches para millonarios amantes del lujo.

Audi mantiene que el automóvil se está convirtiendo cada vez más en un tercer espacio vital junto al hogares y lugar de trabajo. Por lo tanto, los diseñadores de la multinacional priorizan el interior y lo han convertido en el núcleo de todo el vehículo.(¿Sabes por qué los coches eléctricos son más caros que los convencionales?)

Un cambio de paradigma que provoca que si antes el diseño de coches tenía como núcleo la conexión tradicional entre conductor y vehículo (volante, instrumentos, pedales), según eleconomista ahora se diseña teniendo en cuenta que la conducción será mayoritariamente autónoma. Por esta razón, los elementos clásicos de la conducción se retraen con una coreografía elegante y sofisticada y, a continuación, se ocultan casi completamente mediante un compartimiento de almacenamiento, que está tras una superficie de madera de nogal.(¡Ayudas de 5.500 euros para comprar un coche eléctrico!)

Este vehículo ofrece dimensiones compactas, un interior espacioso y futurista, y la capacidad de conducir de manera autónoma. Esto permite a los ocupantes hacer lo que quieran con su tiempo a bordo. El Audi AI:ME ofrece una amplia gama de características de alta tecnología para la comunicación, el entretenimiento o simplemente la relajación. «La línea de carrocería de este vehículo demuestra cómo la emoción y la economía espacial pueden formar una síntesis perfecta en un automóvil compacto impulsado eléctricamente», explica el fabricante en nota de prensa.

VIDEO DESTACADO: El Audi de casi 80.000 dólares que acabó bajo el agua

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído