Novedades

Los hospitales madrileños incorporan coches eléctricos para reducir la ansiedad de los más pequeños

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado este lunes el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda para comprobar el funcionamiento de los coches eléctricos que se van a incorporar a la red pública de hospitales con el objetivo de reducir el estrés de los niños antes de una intervención quirúrgica, según miracorredor mediante su uso en el camino de la habitación al quirófano. ¿Es realmente ecológica la industria del coche eléctrico?.

Para incorporar esta iniciativa de humanización, El Corte Inglés, a través de su departamento de Responsabilidad Social, ha cedido un total de 27 unidades de un modelo que circula a entre 5 y 6 kilómetros por hora, incluye mando de radiocontrol, cinturón de seguridad, iluminación LED y volante con sonidos, indicado para niños de entre 3 y 5 años. El lado menos sexy de los coches eléctricos.

Ruiz Escudero ha destacado que

esta iniciativa está en consonancia con una de las líneas prioritarias de actuación que estamos impulsando en la sanidad madrileña, concretamente, la Humanización de la Asistencia Sanitaria y, con mayor razón si cabe, cuando se trata de niños».

VIDEO DESTACADO: Así serán los vehículos eléctricos del mañana

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído