Novedades

Los coches eléctricos de Tesla pueden autodiagnosticar fallos y pedir las piezas al taller

Tesla sigue incorporando novedades en sus modelos y la última funcionalidad en llegar es la de autodiagnóstico: los coches eléctricos de la marca californiana ya disponen de esta función que automatiza el proceso de detección de fallos, además de solicitar de forma automática las piezas necesarias para la reparación.

Elon Musk ya dejó claro a principios de este año que uno de los principales objetivos inmediatos para Tesla era el de optimizar su servicios de reparación,según motorpasión al menos en Norteamérica, que sigue siendo su mayor mercado. Fuerteventura aprueba ayudas de 4.000 euros para la compra de coches eléctricos.

«Quiero señalar que una de nuestras principales prioridades de este primer trimestre es el de mejorar nuestras operaciones de servicio. Desde mi punto de vista, cuando pienso en nuestras prioridades para estos primeros meses, es el de mejorar el servicio en Norteamérica», detallaba el CEO de Tesla, tal y como recoge Electrek.

Con ello se refería a esta automatización de servicios de reparación, mediante la cual los coches de la marca son capaces de realizar un diagnóstico de detección de fallos antes de que el coche se averíe, así como solicitar de forma automática las piezas y su reparación, ahorrando al cliente incluso tener que ir al taller. Los hospitales madrileños incorporan coches eléctricos para reducir la ansiedad de los más pequeños.

VIDEO DESTACADO: Hackean el Tesla Model 3 y se llevan uno a casa como recompensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído