EL HOMBRE Y SU COCHE

Cazan a Begoña Villacís mirando el móvil y al volante: 3 puntos menos y 200 euros de multa

Cazan a Begoña Villacís mirando el móvil y al volante: 3 puntos menos y 200 euros de multa
Begoña Villacís en el coche y mirando el teléfono móvil. EP

Esta el rojerío madrileño acongojado, porque ve que se le acaba el chollo oficial y eso explica que hagan lo que hacen en redes sociales a menos de dos semanas d elas decisivas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M (El centroderecha arrebatará a Carmena, PSOE y Podemos el Ayuntamiento de Madrid).

El asesor del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid, Ramón Linaza, que es de los se quedará probablemente sin sillón tras los comicios, publicó en Twitter la imagen de la candidata a la Alcaldía por Ciudadanos, Begoña Villacís, consultando su teléfono móvil mientras esperaba que un semáforo en rojo le diese paso (El Gobierno Sánchez pide a la Iglesia española que acoja a los refugiados que no quieren Carmena y los de Podemos).

Se trata de una infracción que está castigada con la retirada de 3 puntos en el carnet de conducir y 200 euros de multa.

Lo que no s ehan molestado en aclarar los podemitas y sus compinches es que Begoña estaba parada y tampoco queda claro si en realidad estaba aparcada, lo que dejaría todo en humo de borrajas.

Ocurrió el pasado 11 de mayo de 2019 en la calle Goya, situada en el centro de Madrid. Este hecho ha sido duramente criticado no solo por la infracción en sí misma y la irresponsabilidad que conlleva sino también por el hecho de que Begoña Villacís defiende un modelo de ciudad saludable mientras conduce un coche de alta gama contaminante.

La candidata de Ciudadanos en la capital, que afronta la recta final de su tercer embarazo, siempre ha apostado por mejorar Madrid Central ampliando la movilidad de los vehículos y estableciendo un protocolo anticontaminación único.

El autor del tuit, Ramón Linaza, asesor del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid, lo borró unas horas después aunque sí se mantienen aún en la red algunas de las reacciones que provocó en los troles podemitas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído