Reconoce que los semáforos del Paseo de Extremadura provocarán tapones

La alcaldesa Carmena y sus compinches de Podemos celebran un aumento del 350% en atasco en Madrid

El Ayuntamiento admite que sus nuevas medidas de tráfico (Bus-VAO, carril bici y radar de tramo) buscan disuadir el uso del vehículo privado

La alcaldesa Carmena y sus compinches de Podemos celebran un aumento del 350% en atasco en Madrid
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su responsable de Medio Ambiente, Inés Sabanés. EP

En otras ocasiones, no sabían ni lo que hacían, pero esta vez tienen todos los datos y lo asombroso es que están encantados.

Y no de cualquier cosa, porque lo que tienen entre manos la alcaldesa Carmena y sus colegaas de Podemos, que gobiernan el Ayuntamiento de Madrid, provocará un aumento del 350% en los atascos de la zona del Paseo de Extremadura.

El Ayuntamiento alega quiere cerrar la ‘brecha‘ abierta hace cincuenta años por el asfalto y los 120.000 vehículos que transitan por la A-5 al día a su paso por los barrios de Cuatro Vientos y Batán y convertirlo en una vía urbana como las del resto de la ciudad.

Para ello colocará cuatro puntos con semáforos, un radar de tramo, reducirá la velocidad de 70 a 50 kilómetros por hora, instalará un carril bici central y otro carril Bus-VAO y ensanchará las aceras.

Todas estas medidas, que se implantarán en distintas fases, provocarán al término de las obras un incremento de los atascos en esta vía del 350 por ciento, es decir, 2.500 vehículos en cola, según los datos proporcionados por el propio Consistorio.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído