«Llegará el día en volveremos a mandar en el mundo»

Justo la víspera de que un terrorista palestino hiciera explosionar la carga que llevaba en torno al cuerpo, a las puertas de un mercado de Hadera, matando a cinco israelíes e hiriendo a treinta, el presidente de Irán proclamó a voz en grito y ante 4.000 fanáticos que Israel debe ser “borrado del mapa del mundo”. No es Mahmud Ahmadineyad el único o el primer líder musulmán que insta a un nuevo Holocausto. Ya lo hicieron en su día el venerado Jomeini y el presidente Rafsanyani, quien llegó a pedir que algún Estado musulmán arrojara la bomba atómica sobre el país de los judíos. Y no son sólo los ayatolás quienes promueven atrocidades. Lo que sigue son extractos de un sermón –pinchar para escuchar al clérigo– del jeque Ibrahim Mudeiris. El aquelarre del viernes en la mezquita de Gaza fue transmitido en directo por la Palestinian Authority TV, cadena que financia la Unión Europea y que controla el presidente Mahmud Abbas, un moderado entre los dirigentes palestinos.

En los mundos árabe y musulmán se construyen teorías conspiratorias acerca de la práctica totalidad de los sucesos internacionales de importancia, como prueba el discurso, pronunciado un viernes ante cientos de files por el jeque Mudeiris. Por ilógico que parezca, todo mal se atribuye a Israel, Estados Unidos u Occdiente. Así sucedió tras el tsunami de Asia. Algunas de las teorías difundidas tanto desde las mezquitas como desde los medios de comunicación árabes, sostenían que el letal maremoto fue un complot de Estados Unidos e Israel. Otras, procedentes de pensador más moderados, especulaban con la posibilidad de que fuera un castigo divino por la comisión de pecados como celebrar la Navidad.

Sermón del Viernes dado por el Jeque Ibrahim Mudeiris en la Mezquita Sheikh Ijlin, en la Ciudad de Gaza, el 18 de mayo de 2005. (Transmitido en la Televisión Palestina:

«Alá nos ha atormentado con el pueblo más hostil a los creyentes: los judíos. Los perores son los judíos y los politeístas.

Alá advirtió a su amado Profeta Mahoma sobre los judíos, que mataron a sus profetas, falsificaron su Torah y esparcieron la corrupción a lo largo de su historia.

Con el establecimiento del Estado de Israel, la entera Nación Islámica sufrió una pérdida, porque Israel es un cáncer que se extiende por el cuerpo de la Nación islámica y porque los judíos son como el SIDA, que todo el planeta padece.

Descubriréis que los judíos están detrás de cualquier conflicto civil que ocurre en el mundo. Están detrás de cualquier sufrimiento que tenga una nación del planeta.

Preguntad a los británicos que hicieron con los judíos a principios del Siglo XVI. ¿Qué les hicieron? Los expulsaron, los torturaron y les prohibieron entrar en Gran Bretaña durante más de 300 años. Y todo eso, por lo que los judíos habían hecho a Gran Bretaña.

Preguntad a Francia que hizo a los judíos. Los torturó, los expulsó y quemó su Talmud, porque los judíos propagaron la guerra civil en Francia, en los días de Luís XIX.

Preguntad a Portugal que hizo con los judíos. Preguntad a la Rusia zarista, que los acogió, pero los tuvo que masacrar cuando conspiraron contra el Zar.

No preguntéis a Alemania que hizo a los judíos. Porque fueron los judíos quienes provocaron el nazismo para desatar la Guerra en el mundo entero, cuando ellos, usando el movimiento sionista, empujaron a otros pueblos a boicotear las mercancías alemanas y a abrir una Guerra económica contra los germanos.

Eso irritó a los alemanes, lo que llevó a los acontecimientos que los judíos celebran ahora cada año. Pero los judíos están cometiendo peores cosas de las que hicieron en la Guerra nazi. Quizá alguno de ellos fue muerto o quemado entonces, pero están inflando las cifras para ganarse a los medios de comunicación y la simpatía mundial.

Los más horribles crímenes cometidos contra los judíos no son peores que los que ellos perpetran en Palestina. Les hicieron lo mismo que ellos hacen ahora.

Mirad la Historia. ¿Dónde ha ido Gran Bretaña? ¿Qué ha sido de la Rusia zarista? ¿Dónde está Francia, que casi dirigió el planeta entero? ¿En qué ha quedado la Alemania nazi, que masacró millones y controló el mundo? ¿Dónde han quedado esas superpotencias? ¿Quién los ha hecho desaparecer y hará desaparecer también a América?… Ala mediante.
Los que acabaron con Rusia del día a la noche, son capaces de hacer desaparecer América y provocar su caída… Alá mediante.

Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta.

Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre.

Sermón del jeque Mudeiris sobre el maremoto de Asia: El tsunami es la venganza de Alá por la corrupción de Bangkok :

Lo ocurrido allí, en el sureste de Asia… pedimos a Dios que tenga clemencia con todos los mártires –dado que el que fallece ahogado es un mártir–.

Pedimos a Dios que tenga clemencia con todos los musulmanes que murieron allí. [Con] la voluntad de Alá, son mártires. ¿Pero no creéis que la ira de la tierra y la ira del mar deberían hacernos reflexionar? Decenas de miles muertos, y muchos predicen que la cifra [final] será de centenares de miles. Pedimos perdón a Dios. Cuando la opresión y la corrupción se incrementan, se aplica la ley del equilibrio.

Puedo ver en vuestros ojos que os preguntáis qué es la ley del equilibrio universal. Esta ley es una ley divina. Si la gente es negligente al aplicar la ley de Dios y es vengativa y mezquina a Sus ojos, Alá pone a sus soldados en acción para vengarse.

La opresión y la corrupción causada por América y los judíos se han incrementado. ¿Habéis oído hablar de esas playas denominadas paraísos de turistas? Probablemente hayáis oído hablar de Bangkok. Leemos cosas acerca de [dicha ciudad], y [la] conocemos como el centro de la corrupción sobre la faz de la tierra. Allí hay inversiones sionistas y americanas.

Ahí llevan a la prostitución a musulmanes y [a] otros. Allí hay playas que denominaron [el] paraíso de los turistas. A pocos metros los nativos viven el infierno en la tierra. No pueden subsistir, mientras a pocos metros hay un paraíso, el paraíso de los turistas.

¿Queréis que la tierra cierre los ojos ante la corrupción de los opresores? ¡¿Queréis que el mar […] reduzca su oleaje ante la corrupción que ve con sus propios ojos?! No, la hora cero ha llegado.

Fawzan al Fawzan, jeque saudí y profesor universitario: Alá castiga la homosexualidad y la fornicación en Navidad

Estas grandes tragedias y castigos colectivos que barren aldeas, pueblos, ciudades e incluso países enteros son los castigos de Alá a los pueblos de estos países, incluso si son musulmanes.

Algunos de nuestros ancestros decían que, si se da la usura y la fornicación en una aldea determinada, Alá permite su destrucción. Sabemos que en esos enclaves turísticos que, desafortunadamente, existen en los países islámicos y en otros países del sur de Asia imperan la perversión sexual y la fornicación de todo tipo, especialmente en Navidad.

El hecho de que ocurriera en este momento particular es una señal de Alá. Sucedió en Navidad, cuando los fornicadores y los corruptos de todo el mundo se reúnen para fornicar y para practicar perversiones sexuales.

Es entonces cuando esta tragedia tiene lugar, golpeándoles y convirtiéndolo todo en un vertedero donde sólo se oyen los graznidos de los cuervos. Yo digo que ésta es una gran señal y un gran castigo, del que los musulmanes deben aprender.

Todo lo que nos queda por hacer es pedir perdón. Debemos arrepentirnos de nuestros pecados, y de los actos de los estúpidos que hay entre nosotros, y mejorar nuestra condición. Debemos luchar contra la fornicación, la homosexualidad, la usura; contra la corrupción de la faz de la tierra y contra la dispersión de las vidas de los protegidos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído